¿QUIÉNES SOMOS?

En el fútbol, la identidad es todo. Es lo que te distingue, lo que te define como equipo. Sin identidad, no hay consistencia ni éxito.

La Paradinha

LaParadinha es un proyecto universitario nacido en una de las asignaturas de Comunicación de la carrera orientadas a la creación de contenido. Sí, una tarea que puede sonar aburrida e incluso cansina. Sin embargo, LaParadinha es más que eso, es un proyecto que va más allá de su propósito inicial, es un proyecto que trasciende del aula.  

Ante el evidente estancamiento de los medios deportivos tradicionales, son muchas las alternativas que se han ideado para difundir información y contenido sobre el deporte con más repercusión a nivel global: el FÚTBOL. Canales de Twitch, de YouTube o incluso tertulias informales son, hasta ahora, los nuevos espacios donde el fútbol puede llegar a ser protagonista. Pero ¿por qué no crear una página que reúna reportajes sobre fútbol y que pueda ser una fuente de información y entretenimiento para los amantes del fútbol? 

Y esa pregunta es nuestro “¿Quiénes Somos?” particular, LaParadinha pretende informar de manera objetiva, interactiva y accesible a todo tipo de aficiones, independientemente de su edad, bufanda o gustos futbolísticos. Todo ello, con una alineación de gala: objetividad, rigurosidad, inmediatez, accesibilidad y creatividad.

Diversión y fútbol

¿Quiénes componen La Paradinha?

Eduardo Osborne Liñán

Para el fútbol, siempre hay tiempo.

Karlos Díaz Lawrence

Deberían castigar a quién no sepa que es un fuera de juego.

Marco Antonio Álvarez Fernández

Para los no amantes del fútbol: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen«.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *