Tras pensarlo mucho y tener como mascota el icónico patito azul de nuestro logo hemos decidido tirar la casa por la ventana. Hemos “adoptado” decenas de pequeños patitos de goma de todo tipo de colores. ¿Sabes qué es lo mejor? Nosotras solo nos quedaremos uno, el resto de patitos serán para nuestros seguidores, sí como lo lees, serán para ti y todo el que quiera. Continúa leyendo, que en este artículo te lo explicamos en detalle. 

Bueno, pues partamos desde el origen de nuestro patito en Loyovers. El día que elegimos a este amiguito de goma azul como emblema de nuestra web nunca pensamos todo lo que llegaría a suponer. Es más, siendo completamente honestas, fue tan random su origen que más de una persona no habría apostado mucho por su éxito. Simplemente queríamos un elemento que nos diferenciase, que fuese fresco y divertido. Y bueno pues una cosa llevó a la otra y, tras muchas propuestas, una de nosotras saltó con la idea de un pato de goma. Nos pareció genial. A veces las cosas llegan sin esperarlas y cuando es lo correcto se sabe. Solo hay que ser capaces de reconocerlas y estar abiertos a ellas. 

Desde que tuvimos claro que nos representaría nuestro querido patito azul pensamos que debíamos tenerlo en físico como mascota loyover que es. Sin embargo, nunca encontramos el pato ideal ni el momento en el que hacernos con él, hasta hoy. Ante la inminente llegada del Blue Day, se nos ha ocurrido que este gran día es la oportunidad perfecta para inundarlo de patitos. Así expandiremos el espíritu loyover. Además, esta actividad será de gran ayuda para darnos a conocer y aumentar la maravillosa comunidad que estamos creando entre todos

¿Cómo lo haremos? Será muy divertido, porque hemos decidido dejar los patitos de goma repartidos por todo el espacio en el que tendrá lugar el Blue Day. Los esconderemos por la plaza entre la capilla y la biblioteca. Pero eso no es todo, pues si te encuentras un patito este viernes deberás mandarnos un selfie con él a nuestra cuenta oficial de Instagram. O subirla a tus historias mencionándonos. Así como cumplir con lo que ponga en la nota que lleve el pato. Sí, cada pato llevará una nota en su base con un reto a cumplir por la persona que lo encuentre.  

Posiblemente te preguntes para qué tendrías que hacer tanta actividad al encontrarte uno de nuestros patitos de goma. La razón es muy sencilla: si eres rápido tendrás premio. Como ya hemos dicho al inicio del artículo, nos hemos puesto muy generosas esta semana. Así que hemos decidido también regalar meriendas a los cinco loyovers más rápidos en cumplir su reto y compartir una imagen con su patito. Asimismo, esas cinco personas aparecerán en el primer episodio de nuestro podcast, de modo que ¡todo son ventajas! 

Por verificar la realización de los retos no te preocupes. Estaremos las cinco chicas de Loyovers repartidas por la plaza vigilando que realmente se hacen las actividades tan originales que plantearemos. Como «loyotip» te diríamos que, si no encuentras ningún patito, te acerques a alguna de nosotras y nos preguntes, te daremos alguna pista seguro

Esperamos que te encante esta iniciativa y que disfrutes muchísimo del Blue Day 2023. Para ir calentado motores, te dejamos de nuevo el vídeo oficial del Blue Day del año pasado:

Tanto nuestros patitos como nosotras te esperamos allí el próximo viernes 10, ¡no te lo puedes perder! Ah, y ¡no olvides leer nuestro blog!