Warning: Trying to access array offset on value of type int in /homepages/30/d901377357/htdocs/clickandbuilds/Grupo4sev/wp-content/themes/Divi/includes/builder/ab-testing.php on line 1353

Warning: Trying to access array offset on value of type int in /homepages/30/d901377357/htdocs/clickandbuilds/Grupo4sev/wp-content/themes/Divi/includes/builder/ab-testing.php on line 1353
NUESTROS SERVICIOS Servicios Grupo4sev -

 

NUESTROS SERVICIOS

En nuestra agencia nos comprometemos a proporcionarle los mejores servicios del mercado. Utilizaremos las últimas innovaciones tecnológicas para siempre destacar. A continuación, podrás encontrar más información sobre todo lo que somos capaces de ofrecer

 GESTIÓN DE EVENTOS

Talk To Me conseguirá que los eventos y congresos organizados ayuden a dar visibilidad y a mejorar la reputación de la empresa o Marca, tanto de manera Online como Offline, aportando valor a su comunidad. Además, ésta es una excelente manera de potenciar todas nuestras estrategias de corporativas.

Gracias a la organización de estos eventos permitimos a las empresas a darse a conocer y crear una relación leal y de manera cercana con el público objetivo. Se consigue fortalecer el Branding y mejorar las campañas de captación de nuevos clientes.

Para ello, Talk To Me diseñará un evento personalizado para cada cliente y para cada proyecto. Se encargará de las invitaciones, organización de los invitados que puedan ser interesantes para el evento, contratación de servicios necesarios, utilización de medios para grabar el acto para publicar en redes sociales, el cronograma del acto y el cálculo de un presupuesto accesible para el cliente.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

La planificación de medios es el proceso de creación de estrategias y compra de espacios publicitarios al decidir la mejor combinación de medios para lograr los objetivos de una campaña de marketing.

En nuestra labor de planificación de medios escogeremos el canal más adecuado para transmitir el mensaje que quieres comunicar. Haremos un estudio sobre tu audiencia objetiva para elegir los medios más eficaces. En Talk To Me nos ajustamos a todo tipo de presupuestos y elaboraremos una propuesta personalizada siempre aportando un toque creativo. Gracias a la planificación de medios serás más eficiente, segmentarás mejor a tu público y ahorrarás en gastos innecesarios.

ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA

¿Qué es una consultoría de comunicación?
Talk To Me hará un trabajo de investigación en todos los ámbitos de tu empresa: comunicación interna y externa, relaciones institucionales y comunicación digital. De esta forma, conoceremos la organización a fondo, analizando la situación actual en el entorno de actuación, para así poder definir el camino a seguir. En este proceso, se identificarán los competidores, el público objetivo, el impacto social de la actividad empresarial, y mucho más.

Gracias a esto, se podrán optimizar los planes de negocio y de marketing, los objetivos, los estudios de mercado, etc. La comunicación corporativa es esencial, ya que forma una percepción en los usuarios, la imagen que tienen en mente de la empresa. Por ello, Talk To Me puede ayudarte a marcar una diferencia en tus resultados.

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Creamos contenido de calidad para la promoción de vuestras producciones audiovisuales, en todos los formatos relevantes y de forma adaptada a cada producto. Talk To Me pone la creatividad a tu alcance.

El contenido digital es necesario para lograr un mayor impacto del proyecto. Mediante una correcta planificación de los contenidos y las plataformas adecuadas, Talk To Me te ayuda a crear una audiencia y generar tráfico. La creación de publicaciones situadas en un orden lógico atrae a los públicos objetivos, y es una forma de marketing efectiva, de bajo coste, convincente, y perfecta para la industria audiovisual. Los resultados de un buen trabajo en este ámbito son un mayor tráfico en el sitio web, conocimiento de la marca, e incremento en el tiempo de interacción en las plataformas.